domingo, 24 de junio de 2012

Magos a la música


Para que el dueño de este blog, que en teoría sería mi jefe, no me despida por no hacer ninguna publicación, paso por aquí para dejarlos una triada de videos que vale la pena ver. [Mentira, no me puede despedir, no me paga un sueldo y soy un buen samaritano que hace esto gratis porque quiero evangelizarlos con buena música].

Un día de ocio, un amigo publicó un video en el que aparece Daniel Radcliffe (Harry Potter) interpretando a un borrachito algo despechado, y usando una camisa roja de flores que debería quemar, y me di cuenta que los protagonistas de la famosa serie de libros del joven mago habían aportado su talento a la música: One Night Only, Ed Sheeran y Slow Club.
Mi preferido es el Emma Watson por la temática del video, es agradable a la vista y al final te sacará un ‘¡awww!’. Un poquito de rock, un coro potente y guitarras que suenan con autoridad y que no pasarás por alto. Es fácil ver a Watson interpretando su personaje en el audiovisual, porque la letra de la canción podría ser fácilmente la historia de esta chica.



            



En el caso Rupert Grint, con unas cuantos kilos de más de los que solía tener mientras interpretaba a Ron Wesley, lo vemos haciendo las veces de su compatriota Ed Sheeran, quien fuese el año pasado, junto a Adele, uno de los profetas de su tierra, pues su CD + (plus) fue uno de los que mejor fue recibido por el público inglés. La elección Grint es graciosa, ¿por qué escoges a otro pelirrojo para que haga de ti en tu video? ¿Acaso quieres decir que antes de ser famoso eras gordo? En fin. No hay nada del otro mundo en este visual, la letra es simpática y fácilmente podría ser interpretada por Jason Mraz y sonar igual (tal vez más hawaiana). Y Rupert Grint sigue siendo igual de güevo sin sal como lo ha sido siempre, pero eso no le quita lo sexy. De los tres videos, es el que cuenta con más visitas, por ser Sheeran un ídolo pop.



            


Por último, Radcliffe. Mr. Potter también decidió prestar su talento a la música y la gracia le quedó bien. El Video carece de múltiples locaciones como es el caso de los dos anteriores; sin embargo, no le falta ni le sobra nada. El performance es excelente y la canción me enganchó desde la primera vez que la escuché. Su imagen “madura” aún me sigue causando ruido y me cuesta no verlo como Harry Potter, así que mientras veo el video, me lo imagino acabando los trapos en ‘Las Tres Escobas’.



            


@Ecxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario