Este chico, de 20 años, es una de las personas que hace despegarme de la racionalidad de mi escritura para irme hacia lo pasional, en una frase sería “a crush with his clutch”. Espig no sólo desfiló sino que tenía un stand fuera donde pude ver la calidad y diversidad de sus diseños, quedé enamorado de un clutch de cuero pintado en negro y plateado.
"Crush with his clutch" |
Y hablando del desfile, el stylish fierce acompañado de piezas sencillas pero muy bien hechas fueron el accesorio perfecto para mostrar “Reloaded” la nueva colección, cuya imagen fue quién abrió el desfile, la nueva ItGirl Alegría Beracasa. Bolsos, carteras y clutches fue lo que mostró Espig durante su participación en el segundo día del VenezuelaModa. Destacando las pieles de Chivo y pitón, cuero y tela de lana en una paleta llamativa que va desde el purpura, el magenta, el naranja y el amarillo hasta el animal print. Las formas, la frescura y la calidad de los diseños hablan por sí solo y muestran la filosofía de la mujer Daniel Espig. Una mujer vanguardista, independiente y exclusiva que va por la vida segura de sí y creando tendencia en cada paso.
No hace falta tener muchas décadas de vida cuando las ideas y su ejecución son tan claras como las de Espig, es por eso que hoy se ha expandido hasta otros países y promete seguir creciendo. Tanto así que el 2012 va a ser el año elegido para mostrar sus creaciones para el público masculino. Ya estoy ansioso por ver esa propuesta.
P.D: el total look es diseño de Daniel, para mostrar su concepto. Los cortes sencillos, el buen acabado y la traducción de lo femenino desde unas manos masculinas, hacen de esta colección un MUST
Fotos cortesía de GlamPRVenezuela, Luis de Gouveia y Nestor Navas
No hay comentarios:
Publicar un comentario