Inspirada en aquel movimiento que redefinio las artes a principios del siglo pasado, Candy&Roll nos presentó su nueva colección.
Las impresiones y el brillo se hicieron presente en la versión red carpet de esta marca liderada por Jesús Heudes y Orlando Reyes. Esta línea, sobría pero divertida, elegante y atrevida al mismo tiempo nos permite observar la filosofía de la marca en otras texturas y colores. Manteniendo la geometría y lo arquitectónico, Los candy boys te adentran en un jardín que evoca a una mujer actual, única y vanguardista. Su sello siempre ha sido el color y a pesar de predominar el negro en esta oportunidad, también nos podemos conseguir con el dorado, el verde y el rojo. En distitas texturas que van desde el chifón hasta el terciopelo, para darle a cada pieza un sentido único.
Con formas arquitectónicas, piezas holgadas y detalles de hombreras y cierres metalicos, candy and roll ofreció una pasarela nocturna, elegante y divertida. La versión self service también me gustaría verla en algún momento en pasarela.
gracias Dani! muy linda la publicación! un abrazo!
ResponderEliminarlos Candy Boys jejejejeje