martes, 13 de diciembre de 2011

Cleo de Serendipity visitó Valencia

Fabiola Sifontes revivió a Cleopatra en su última colección

Sifontes, ya había tenido oportunidad de hablarme sobre su colección CLEO. Y en esta oportunidad pude verla repotenciada ya que la primera vez que disfruté de estas piezas, no había sido terminada la línea. Urbana y chic, la seda se hace presente en una mezcla sin igual de colorblock en naranja, magenta, azules y verdes que nos evocan a una inspiración griega actualizada. 

Los petos, las transparencias, los vestidos y los vuelos hacen de esta colección un MUST para una mujer determinada y decidida. Sifontes es una constante modelo de sus prendas, así que si ven algo en la calle de CLEO en una chica que evoca sensualidad y buen gusto, no duden en creer que es ella.


No Pise la Grama en Venezuela Moda

La Sensualidad setentera pisó Valencia

Ya había hablado de esta colección cuando su desfile en Caracas, sin embargo hay que mencionar que la apertura del VenezuelaModa era difícil de superar. El brillo y las plumas denotan el crecimiento y el buen gusto de una Daniela Panaro que nos lleva de vuelta a la sensualidad y femineidad de los años 70 con la colección Spring 2012… 



lunes, 12 de diciembre de 2011

Jardín de Candy and Roll

Inspirada en aquel movimiento que redefinio las artes a principios del siglo pasado, Candy&Roll nos presentó su nueva colección.

Las impresiones y el brillo se hicieron presente en la versión red carpet de esta marca liderada por Jesús Heudes y Orlando Reyes. Esta línea, sobría pero divertida, elegante y atrevida al mismo tiempo nos permite observar la filosofía de la marca en otras texturas y colores. Manteniendo la geometría y lo arquitectónico, Los candy boys te adentran en un jardín que evoca a una mujer actual, única y vanguardista. Su sello siempre ha sido el color y a pesar de predominar el negro en esta oportunidad, también nos podemos conseguir con el dorado, el verde y el rojo. En distitas texturas que van desde el chifón hasta el terciopelo, para darle a cada pieza un sentido único.



Reloaded by Daniel Espig


Este chico, de 20 años, es una de las personas que hace despegarme de la racionalidad de mi escritura para irme hacia lo pasional, en una frase sería “a crush with his clutch”. Espig no sólo desfiló sino que tenía un stand fuera donde pude ver la calidad y diversidad de sus diseños, quedé enamorado de un clutch de cuero pintado en negro y plateado. 

"Crush with his clutch"